viernes, 5 de noviembre de 2010

HAPPY BDAY KEVIN JONAS♥.















Sabes, hoy es uno de los dias que mas he esperado este año, el dia en que tu porfin cumples años, veintitrés para ser exactos, pero sabes que yo soy mucho menor que tu pero te amo como no te imaginas.
Si, te amo y que todo el mundo lo sepa, no me importa, quiero que todo el mundo vea lo que siento por ti.
Mucha gente me pregunta como puedes amarlo si no lo conoces, yo también me lo pregunto pero nunca me retracto , me doy cuenta que eres demasiado especial como para no amarte.
Cada vez que estoy en mi cuarto y estoy algo triste, solo me basta con mirar tu foto y ya estoy tranquila, calmada y lista para seguir adelante.
Tu siempre me sacas una sonrisa desde lo mas profundo de mi ser, amo cuando haces bromas, amo cuando ries, lloro cuando tu lloras y estoy feliz porque tu lo estas.
Quizas algunos piensen que soy muy niña para saber lo que es el amor y esta bien quizás no tenga un concepto muy claro pero contigo es diferente, apenas te vi, todo mi mundo cambió.
Y si, cambió completamente, tu música, tus melodías en la guitarra son el sonido por el cual me muevo cada dia sin importar los obstáculos.
Cuando te casaste pensé que mi felicidad terminaría y mi corazón se rompería en pedacitos pero sabes, nada de eso paso, estoy feliz porque tu lo estas y quiero que sigas asi por el resto de tus días, FELIZ.
Hay personas que nunca llegaran a entenderme y tampoco espero que lo hagan, solo quiero que me dejen con esta hermosa fantasia por el resto de mis días.
Algunas veces me pregunto si eres perfecto, si eres un angel que cayó del cielo, con esos maravillosos ojos verdes, con ese cabello ruloso, con esa sonrisa que mata a cualquiera y por tus inmensas ganas de tocar la guitarra y darnos un buen show a todos nosotros.
Mis sentimientos hacia ti perduraran para siempre, creéme nadie te va a amar como yo, nadie.
En el concierto de este año yo no paraba de gritar tu nombre y me valia la manera en que me miraban los guardias porque se que tu me viste y se que me señalaste, porque ir diferente a los demás fue para que supieras que soy una loca que adora.
Quizas nadie me crea que tu me miraste o quizás sean pocos los que lo hagan pero la verdad eso no me preocupa, porque mi corazón y mi mente dicen si y eso para mi es lo mas importante.
Yo no soy muy buena expresándome pero la verdad esque por ti lo intento y espero que haya quedado claro que eres una de las cosas mas importantes aquí en mi corazón.
Aun no entiendo como puede haber gente que te odie, esas personas no tienen corazón, es mas creo que no tienen sentido común como para poder odiar alguien tan maravilloso como tu.
Kevin, gracias por ser parte de mi vida, gracias por enseñarme que la música es la escencia de los mas fuertes. Gracias por todo Kevin, gracias por todo amor.
Soy más que una fan enamorada, soy la chica que siempre te amara.


Fin, te amo Kevin♥.

4 comentarios:

  1. Speechless.
    Casi lloro leyendo eso. :)
    Aquí se reporta otra tonta fanática enamorada del chico de los ojos verdes.
    Somos felices si tu lo eres, cariño.
    Te amamos Kevo :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Chica auque no lo creas yo te entiendo a la perfeccion.Tambien me siento igual, no por Kevin aunque lo quiero y apresio mucho, pero si por otra estrellita, como dicen por ahi. Pero el es todo para mi, pero la gente no lo entiende =\ me agrada saber que ademas de que mi amiga y yo no somos las unicas a las cuales no pasa esto.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ! *-* casi lloro leyendo esto :')

    ResponderEliminar
  4. pues yo no digo casi lloro por que si llore y me uno a Las que Aman como locas a una estrella y las entiendo tambien a perfeccion y se lo mucho que duele, pero si les digo nunca dejen de creer!! hehe sigo llorando =P Gracias por hacerme ver que no somos las unicas que sentimos asi =D

    ResponderEliminar