martes, 2 de noviembre de 2010

CAPITULO 3

Holaaaa, Holaaaa, gracias por los comentarios, me siento muy feliz de que les guste la novela :]. En una de las novelas vi una chica llamada Almost Twriter que hace un concurso de novelas, ¿Creen ustedes que me deba nominar? si les parece bien me dicen, pasenme TODOS sus links porque yo leo muchas novelas & quiero reconmendarlas todas & ponerlas en mi blog como mis favoritas. Las quiero mucho, aqui esta:

::::¿Wow, que hora es?, no hay luz, que raro. Oh que tonta sigo con las ventanas cerradas, que raro, no se abren, que pasa porque todo es oscuridad, ¿porque?, ¿Qué me pasa?...

Te levantaste de una terrible pesadilla

Tu: ahhhh (con la respiración agitada) ¿Qué hora es?

Luisa: las dos de la tarde niña, ya es de dia & de tarde

Tu: Oh todo fue un sueño..

Luisa: ¿quieres que te traiga algo para el dolor de cabeza?

Tu: no, Lui, no te preocupes estoy bien solo fue por lo de mis papás ya pasará..

Luisa: sabes que no, cuéntame ¿que te dijeron?..

Tu: ay, primero me dijeron que se ivan lo cual era obio pero que se ivan a Italia y por 2 meses..

Luisa: ¿DOS MESES?

Tu: lose, reaccione igual..

Luisa: pero eso es demasiado, ¿Quién se ocupara de la empresa?

Tu: justo ahí llego yo, ellos me exigieron que yo trabaje como la encargada de todo hasta su regreso..

Luisa: ¿tu? Pero si tu no sabes de eso.

Tu: ¬¬

Luisa: No era con ese sentido, era que eras muy joven..

Tu: no te preocupes te entiendo, nadie confía en mis capacidades..

Luisa: no es eso, solo que no sabia que alguna vez te intereso en seguir los pasos de tus padres después de que ellos dejaran la empresa..

Tu: cierto, nunca me interese, solo lo hare para que la gente no piense que no puedo hacer nada sola..

Luisa: claro que lo podras hacer aparte que podría pasar, eres una chica muy buena e inteligente

Tu: ok basta de halagos me voy al atico..

Luisa: al atico?
Tu: si, no se porque se me dieron ganas de ir allí, ire a revisar algunas cosas..

Luisa: ve con cuidado, sabes que las tablas no están todas bien puestas y pues puedes caerte..

Tu: dejen de preocuparse por mi no soy una niña!

Saliste del cuarto

Luisa: ay quien la entiende primero dice que quiere mas atención de sus padres y luego se queja porque alguien se preocupa por ella

Tu desde lejos: ¡Te escuche!

Luisa: mejor dejo de hablar sola y me voy a preparar la comida..

Luisa se fue a hacer sus deberes & tu seguías batallando para bajar la escalera del atico

Tu: tonta escalera porque no bajas, ahhhh!!

Ahí te diste cuenta que no habías sacado el seguro & lo sacaste con una cara de vergüenza impresionante.

Tu: du du du du la la la la (tociste) cof cof, ¿porque hay tanto polvo?

Luego recordaste que fue desde la mudanza y lagrimas avecinaban tus ojos

Tu: No no basta, (secaste tus ojos), que lindas fotos yo de pequeña :’|. AHH porque todo me hace recordar ese momento en mi vida, que no tuve infancia a parte de estar con ellos tres?..

Tu: bueno, igual aquí no hay nadie que pueda verme asi, no me importa..

Wow, hay muchísimas cajas, por cual comienzo..

Leiste en la caja ‘verano 97’ y te emocionaste, ese había sido el mejor verano de tu vida, te habías ido con los Jonas y su familia a su casa de playa y la pasaron genial..

Tu: recuerdo que comíamos helado cada dos minutos :’)

Viste las fotos cada una era hermosa, eran antiguas y con efecto de sepia , tomadas por la cámara de Kevin, su regalo de cumpleaños..

Tu: wow que pequeños eramos, basta de verano tráiganme otra caja jaja esta bien la sacare yo :]

Tu: Ok debo dejar de hablar sola, que dira Luisa si me escucha ahorita :$

Seguiste buscando entre las cajas las cosas mas bonitas que nunca te atrevista a ver por no recordar los malos momentos pero esta vez sin hablar, solo admirando lo bonita que fue tu infancia..

¿Qué es esto?, la caja dice ‘ropa’ pero que yo recuerde nunca me dijeron que existiera esta ropa..
Tu abriste la caja & viste todos tus vestidos, los que usabas para ir a la casa de los chicos, habían de todos los colores..

Tu: que lindos, no me acordaba de ellos, aahh están llenos de polvo..

Tu: uhh mi vestido morado, era mi preferido (lo abrasaste) porque mis padres nunca me hablaron de esta caja? (lo hiciste bailar y cayo una hojita) ¿Qué es esto?

MIENTRAS EN EL OTRO LADO DE USA

Joe: ¡hey Nick! Pasame las gomitas..

Nick: tu tienes manos (mientras escuchaba música)

Joe: Nick no lo voy a repetir pasame las gomitas

Nick: yo tampoco lo repetiré, TIE-NES MA-NOS entiéndelo de una vez..

Kevin: ¿chicos porque pelean? ¿No están alegres por todos esos premios que ganamos?

Nick: claro que si, mas que feliz solo que falto un premio..

Kevin: ¿así? ¿cual? ,yo recuerdo haberlos metido todos aquí (señalando una maleta)

Nick: el del mas fastidioso, para Joe Jonas aplausos porfavor (aplaudió)

Joe: ¬¬

Papas jonas: ¿alguien dijo algo sobre otro premio?

Nick: nada papa solo fue una pequeña bromita que le hice al pesado este (señalando a joe)

Joe: ¬¬

PapaJonas: ay Joe no pongas esa cara, acepta que hace tiempo estas muy fastidioso..

Joe: ahora toda mi familia esta en mi contra..

Nick: no solo yo jaja, mentira hermano sabes que lo hago de broma :)

Joe: ya pero no bromees mucho eh

Nick: ¬¬

PapaJonas: bueno chicos venia para decirles algo muy importante..

____________________________________

Comenten, las adoro oro oro (?).

6 comentarios:

  1. Jhajahjahajah qe Malo Niick! jhwjahajhj
    Qe le dira PapiJonas jahajahajha Bueno siguela me Gusto el Cap!

    Bye Bye

    ResponderEliminar
  2. Olaa!
    aii me gustó!
    geniial geniial!
    crero qe ya se
    x donde va la historiia..!
    :P
    Siguela prontoo..
    Pasate x mi novee!
    biee!

    ResponderEliminar
  3. Waaahhh actualizando la pestañita de google chrome que tenía abierta hace uuf de rato me dí cuenta que habías escrito capítulo :/ Yo quiero comentar primero :'( -Hanny finge dolor- Pero ya.. Estuvo super lindo :DD
    Sobre el concu.. pues no se, es tu decision :) y lo de un link :/ yo no tengo pero si escribo shots y todo (shots son como novelas de un capitulo) y tal vez los este publicando poco a poco... no se :/
    Siguela!
    Cuidate...
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. que suerte que fue un sueño :)
    por mi me gustaría que te anotas, todas tus novelas me gustan, las adoro ♥
    te paso mi link http://joeytu-betty.blogspot.com/
    espero que publiques prontitoo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu noveeeeee siguela luegooo

    nicole,chile

    ResponderEliminar