lunes, 1 de noviembre de 2010

CAPITULO 2



Lamento no haber subido estos dias esque antes de ayer fue el mejor dia de mi vida porque los Jonas se presentaron en mi pais y pucha estuve en visperas como una semana planeando todo para su llegada y se me fue el blog, lo siento, mañana tambien subo, intente hacerlo largo :B.

PRESENTE

Xxx: Les presentamos a sus anfitriones los Jonas Brothers

Nick: Bienvenidos a los LatinAmerican Choice Awards, estamos muy agradecidos de estar aquí y mas aun como presentadores

Kevin: Despues de una asombrosa gira en el 2009 no podía faltar un 2010 lleno de diversión

Joe: Bien dicho hermanos pero tenemos que decirles que estamos algo mal porque no ganamos ningún premio hoy buu :(

Xxx: ¿Qué están hablando chicos?, ganaron mejor banda, mejor canción por ‘Paranoid’, mejor gira por su gira ‘Burnin up’, canción del verano por ‘Fly with me’ y por si fuera poco mejor canción compartida por Before the storm con Miley Cyrus

Kevin: muchísimas gracias, no teníamos ni idea

Nick: ¡muchas gracias Mexico City!

Joe: bueno ahora les queremos presentar nuestra nueva canción de nuestro show JONAS LA

Publico: WOOOOW, CHICOS LOS AMAMOS!!

Nick: Esto es LA BABY

Los chicos se movían, saltaban y cantaban a todo pulmon, acompañados de todas sus fans y sus amigos catando sus canciones.

Tu apagaste la tele

Tu: que grandes están, nunca pensé que llegarían a ser tan famosos.

Laura: ¿con quien hablas niña?

Tu: con nadie Laura solo veía los Latin American choice awards :].

Laura: latin choia que?

Tu: aajajaja es una ceremonia de premios que el publico elige

Laura: y tus Jonas estaban ahí? Aah claro con razón escuche como cantabas :]

Tu: yo no estaba cantando :$

Laura: _____ yo no naci ayer, se que su música te gusta..

Tu: no, es mentira..

Laura: ¿Por qué lo ocultas?
Tu: porque..duele menos..se que esto lo debi haber superado hace mucho tiempo pero es difícil Laura, yo creci con ellos..

Laura: ay ______, ellos también se deben sentir dolidos, apuesto que siempre miran una foto tuya o se acuerdan de tu nombre..

Tu: lo dudo, esos chicos son buenos cantantes y son tan famosos que apuesto que tienes a millones de chicas a sus pies, que se van a estar acordando de una vieja amiga..

Laura: bueno niña, no te molesto mas, me voy a preparar la cena..

Tu: ¿estan mis papas?

Laura: si están en su cuarto, quieren hablar contigo..

Tu: ¿encerio? Ok gracias :]

Laura: ve rápido, creo que lo que tienen que decirte es importante..

Tu: ok ya voy

Te paraste de la cama, te pusiste tus pantuflas y corriste a su cuarto..

Tu: holaaa

Mami: Hola reina preciosa (te dio un beso) ¿Cómo has estado?

Tu: como todos los días, bien supongo

Papa: no te pongas asi mira que en poquito tiempo te graduas del instituto y porfin podras hacer el arte que tanto te gusta

Tu: si espero que el dia llegue pronto..emm..hablando de eso, ya tienes mi vestido listo?

Mama: tu vestido?

Tu: sii, mi vestido..

Mama: ay hija creo que lo olvide..

Tu: una cosa tan sencilla no te la puedes olvidar, que tienes alzheimer o que?

Papa: ____ no le hables asi a tu madre, mas bien, escucha lo que te tenemos que decir..

Tu: ¿Qué cosa, que se van de viaje? Bueno, no es noticia nueva, díganme, a donde se van y por cuanto tiempo?

Papa: Nos vamos a Italia, hay bandas ahí, nuevos talentos y muchas disqueras se pelean por tenerlos en su compañía

Tu: Italia?

Mama: si hija son solo 2 meses

Tu: 2 meses?

Papa: y te quedaras a cargo de la empresa?

Tu: empresa? De que rayos hablan?

Papa: entiende, esque cuando nos vayamos no hay nadie de confianza que supervise la disquera, asi que decidimos que tu lo haras..

Tu: yo no se nada de esas cosas, no, no.

Papa: hija nunca te pedimos nada y nos haces esto?

Tu: no se hagan las victimas, porque ustedes nunca están para mi..

Mama: siempre estamos en casa, como dices eso

Tu: para ustedes el ‘siempre’ es un dia, dos días y después que?

Papa: lamentamos que sientas eso hija pero entiende tratamos de darte todo lo que tu necesites para el futuro

Tu: yo no quiero un futuro, yo quiero un presente con mi familia

Mama: este trabajo es arriesgado hija, no tenemos el tiempo que otras familias tienen

Tu: lose, lose.

Papa: bueno ya nos tenemos que ir hija, el vuelo sale en 1 hora..

Tu: que tan rápido se van?

Mama: si hija era solo para avisarte..

Tus padres cogieron sus maletas y salieron disparados a la puerta cerrándola con fuerza y dejándote sentada en la cama, atónita.

Tu: chau :’(

Te echaste en la cama y empezaste a llorar, porque tu familia no podía ser normal como las otras? Tu preferirías vivir en la pobreza pero con padres que siempre estén ahí para ti, no con unos que dejan a una chica de 20 años al mando de una empresa..

Solo querías que tu vida fuera diferente, que aun siguieras en new jersey y que tus padres nunca hubieran sido jefes de Hollywood records, era lo único que pedias.

Pero sabias que no podía ser, que tu vida seria asi por el resto de tu vida y bueno volver a ver a tus padres en 2 meses mas.

No querías arruinar su disquera pero esque simplemente no sabias nada, que se hacia ahí? No entendías ese tipo de mundos, suficiente con el instituto y las plásticas famosas.

No querias mas de eso en tu vida.

____________________________________

Comenten, las quiero :].

9 comentarios:

  1. Siguelaa !! :D esta muy buena tu nove :B

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy haciendo un concurso de novelas.
    Si quieres puedes nominarte, a la categoría que quieras o nominar a las que tu creas mejores.
    Espero que participes y cuéntale a las demás... (:

    ResponderEliminar
  3. :DD Siguela!
    Es verdad :/ A veces los padres no te prestan atencion por el trabajo :|

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    ai ai aii
    amo tu novee!
    está super geniial!
    xD
    ya la sigoo!
    Y la recomendaré!
    pero pasate x mi nove
    & haz lo mismo!
    pleasee
    sube pronto

    ResponderEliminar
  5. Wooow
    Muy lindo capitulooo!!
    Sube prontoo en serioo!!
    Besos!
    Roo!

    ResponderEliminar
  6. O.o
    Buenisimaaa! ♥
    La mejor please seiguela y porfas sube prontoo que ya quiero leer el proximo capp T_T :D
    Besos y nunca camv¡bien tu forma de escribir la novee (:

    ResponderEliminar
  7. muy lindo capitulo
    wwoow como hago para manejar una empresa O_o
    Y mas la de hollywood records xD
    jajaja
    siguela! :D

    ResponderEliminar
  8. me encantoo :D
    Espero que subas pronto
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encantaron los Caps!
    Bueno siguela luego qiero leer! & no te comente en e primer Cap para seguir leyendo :/ jehjehejehe Buuenoo esta muy buena la Nove!

    Bye Bye!

    ResponderEliminar