lunes, 18 de octubre de 2010

Sinopsis



Hola chicas, como saben cancele la otra novela por motivos personales, lo siento. Les dejo la sinopsis de mi nueva novela, ojalá les guste, un beso :)

Flashback

Era un 10 de octubre de 1998. Joseph Jonas y sus hermanos jugaban con ________ _________ su mejor amiga en toda la ciudad. Joseph y _____ tenían 10 años mientras que Nicholas tenia 6 y Kevin 11 años. Como todos los fines de semana la madre de los hermanos Jonas, Denise, los llamaba para almorzar.

Denise: ¡Chicos a almorzar!

Los Jonas entaron corriendo mientras que ____ caminaba porque llevaba un vestido.

Jonas: mamá, ¿ _____ se puede quedar a almorzar no?

Denise: pero claro que si, siempre es bienvenida en esta casa (mientras sonreía y veía como ___ recién llegaba a la puerta) pasa linda, ya te sirvo.

Tu: gracias señora Denise

Tu eras de New Jersey al igual que los Jonas, antes de que ellos llegaran no tenias amigos ya que la zona estaba repleta de universitarios con dinero. Te convertiste en su mejor amiga, salian juntos a todas partes y sus padres también eran muy amigos; en las reuniones familiares ustedes 4 eran siempre el centro de atención, eran muy divertidos, muy unidos, siempre felices o bueno, hasta ese dia...

Tu llegabas de la escuela, los Jonas te habían dejado en tu casa y pasaste a saludar a tus papás con esa gran sonrisa que te caracterizaba..

Tu: lalalalala saque 10 en mi examen de Matematicas (8)

Tu venias cantando muy contenta hasta que escuchaste gritos y pusiste tu oreja en la puerta del estudio de tu papá

Xxx: SI, ¡PERO YA TE DIJE QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDO PERDER!

Xxx: PERO ROGER, LA NIÑA, NO PODEMOS APARTARLA DE AQUÍ, TIENE A SUS AMIGOS.

TU PAPÁ: ENTIENDE ROSA, ¡ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDO PERDER!, ¡NOS VAMOS A LOS ANGELES MAÑANA MISMO A PRIMERA HORA! Y NO QUIERO MAS PREGUNTAS!

TU MAMÁ:ESTÁ BIEN, SI ESO ES LO MEJOR PARA LA FAMILIA. ¿QUIEN LE DIRA A LA NIÑA?

Tu: no, no puede ser..

En la pequeña cabeza de una niña de 10 años aún se repetían esas palabras ‘nos vamos a LOS ANGELES’. Dejarias a tus amigos, a todos ahí. Estarias sola, como en un nuevo mundo.

Tus padres te escucharon y salieron en tu búsqueda. Tu habías corrido hacia la casa de los Jonas. Ellos te ayudaron a subir por su ventana. Tus padres ya conocían como entrabas entonces te esperaron bajo la ventana.

Tu: chicooooos (los abrazaste mientras lagrimas de tus ojitos caian en tu uniforme)

Kevin: ¿Qué pasa _____?

Tu no podias dejar de llorar y los Jonas te ayudaron a sentarte en su cama.

Joe: ahora si cuéntanos que pasa princesa
Princesa..los Jonas solian llamarte princesa porque siempre llevabas vestidos y en casi todas las obras musicales salias como una.

Tu: Mi paaaaaa…paaas..

Joseph: ¿si que pasa con ellos?

Tu no podias dejar de llorar y Joe seco tus lagrimas con las yemas de sus dedos..

Tu: esque (te paraste y miraste por la ventana) mis padres me quieren llevar a los Angeles..

Nick: ¿de paseo?

Tu: no, de viaje, para siempre, nos mudamos (con lagrimas en los ojos)

Joseph: ¿te mudas? (se paro de la cama) ¿Cómo que te mudas? (triste)

Tu: esque a mi papa le dieron una oportunidad de trabajo y …

Joseph: no sigas. Es mejor que te vayas, tus padres te están esperando..

Tu: no chicos, yo quería pasar lo que me queda de estadia aquí con ustedes. Se que no es mucho tiempo pero no se que hacer para impedirlo..

Joseph: nunca tuviste el coeficiente intelectual necesario para pensar cuanto era 2 + 2 y ahora…

Tu: ¿Qué? Porque me dices eso Joe ¿que te pasa? :’(

Kevin: ay ____ el no quería decir eso..

Tu: no, claro que si Kevin no lo defiendas. Em..creo que yo mejor me voy chicos, gracias por todos los momentos que pase con ustedes, les juro que no será mucho tiempo..

Pasaste por el costado de Joe y abrazaste a Nick y a Kevin..

Tu: los voy a extrañar mucho chicos.. (miraste a Joe) y asi tu no me extrañes yo te extrañare a ti mucho.

Lo ivas a abrazar pero el orgullo te gano y te tiraste por la ventana hasta bajar al primer piso. Te sacudiste el vestido, viste a tus padres y te fuiste con ellos. Fue la ultima vez que viste a los hermanos Jonas.

Fin Flashback

Han pasado 10 años, tu vives en california desde entonces. Los extrañas mucho y no sabes como contactarlos pero una sacudida de tu vestido cambiaría tu vida para siempre.
_______________________

Comenten please, gracias por esta segunda oportunidad ;).

3 comentarios:

  1. OMJ no la dejes ahi,porfis seguila :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Meeee encantoo!!
    Encerio, sigue la nove, por que está geniaal!!
    Sube pronto y pasa por mi noveee :)
    Besooos

    ResponderEliminar